CEO, Directora Creativa

Natali Lima

Director de Arte

Michael Hidalgo

Un chin de nosotros

Amamos nuestro país y su cultura. Creemos que los dominicanos tenemos la creatividad como parte de nuestro modus vivendi, en la forma de decir las cosas y de resolver las situaciones difíciles, somos resilientes, no tiramos la toalla y nos gustan los retos! Tenemos todo lo necesario para desarrollar marcas y proyectos que trasciendan a nivel mundial. Son precisamente esas características en las que pensamos al momento de lanzar nuestro proyecto.

Transformamos nuestra pasión en servicios de marketing digital para convertirnos en socios estratégicos de grandes marcas y emprendedores como nosotros.

Plátano Creativo nace en el año 2017 en República Dominicana. Sus padres Michael Hidalgo y Natali Lima, dos apasionados del arte y la tecnología, hoy somos una pequeña agencia llena de grandes ideas. Con el apoyo de un equipo de profesionales apasionados por la publicidad. Al día de hoy contamos con importantes marcas en nuestra cartera de clientes, los cuales nos han permitido compartir lo que hacen de forma coherente y “aplatanada”.

Hemos trabajado para algunas marcas en RD